Cómo solicitar un PQRS

Cómo solicitar un PQRS

Se disponen para la presentación y radicación de los derechos de petición presentados de forma verbal, los siguientes canales oficiales:

 

Vía telefónica: Se ha dispuesto como canal centralizado para la recepción no presencial de peticiones verbales el teléfono 57 0956501110, extensión 304, correspondiente a la línea de atención al cliente.

Presencial: En la oficina de Atención Al cliente y CAE de la sede principal y en las oficinas de Atención al cliente dispuestas en las demás sedes de la Cámara de Comercio de Cartagena, en donde se dispone de un funcionario habilitado para este propósito.

Las peticiones verbales presentadas, a través de canales diferentes a los enunciados anteriormente, no serán radicadas. Sin embargo, se brindará orientación al ciudadano para efectuar adecuadamente su solicitud.

Existe un formulario en el Sistema de Información Gerencial para la recepción de las peticiones verbales presenciales, el cual ha sido elaborado con base en lo dispuesto en el Decreto 1166 de 2016, y será diligenciado por el funcionario de la Cámara encargado al momento de recepcionar su petición, como constancia de la misma.

La petición presentada a través de comunicación telefónica será transcrita en el formulario del Sistema de Información Gerencial usado para su recepción y con el fin de dejar constancia para su radicación.

Se recibirán los derechos de petición verbales en el siguiente horario:

Las peticiones verbales presentadas de manera presencial, de lunes a viernes en el horario de atención al público establecido de la sede, seccionales y puntos de atención.

Para las peticiones presentadas por vía telefónica, está a disposición del público la línea telefónica de atención al usuario: 57 0956501110, extensión 304, la cual está disponible las 24 horas del día.

Las peticiones presentadas por vía telefónica, quedarán radicadas con la fecha del día de presentación, si las mismas, son realizadas en el horario de atención al público de 08:00 am a 06:00 pm.

Las peticiones presentadas fuera de este horario, quedarán radicadas con fecha del siguiente día hábil.