Programas para el Desarrollo Empresarial
A través de diversos proyectos de desarrollo empresarial, la Cámara de Comercio de Cartagena promueve la competitividad de las empresas de la región y facilita que a través de la cooperación internacional pueda incrementarse la generación de empleo y un crecimiento económico sostenible.

Programas para el Desarrollo Empresarial

Cemprende

El Centro de Emprendimiento Pedro Romero, CEMPRENDE, es una instancia que permite ampliar el acceso a oportunidades de generación de ingresos y trabajo a la población en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad.

VER PROYECTO

Núcleos Empresariales

Grupo de empresarios del mismo sector, con intereses comunes, que con el apoyo de un consejero y un funcionario de la Cámara, buscan soluciones y proponen alternativas en conjunto.

VER PROYECTO

Diagnóstico de la Oferta Empresarial y Fortalecimiento de las Relaciones Empresariales

Levantamiento de información primaria para el diagnóstico de competencias y capacidades del mercado a empresas ubicadas en las localidades de interés de ECOPETROL y Plan de Relacionamiento con Proveedores de ECOPETROL.

VER PROYECTO

Mujeres Empresarias por la Competitividad

Más innovación y fortalecimiento de empresas creadas por mujeres profesionales con ingresos superiores a $60 millones de pesos anuales.

VER PROYECTO