Formación y Capacitación en Registro

Formación y Capacitación en Registro

 

La Cámara de Comercio de Cartagena ofrece, en torno a los registros públicos delegados: Registro Mercantil, de Entidades sin ánimo de lucro y el Registro Único de Proponentes (RUP), una programación de cursos y seminarios-talleres, para difundir el conocimiento de la normatividad aplicable a los registros y de esta forma, contribuir al mejoramiento contínuo de las empresas y entidades de su jurisdicción, fomentando una cultura empresarial competitiva en Cartagena y los municipios del norte de Bolívar.

 

 

Seminarios y talleres sin costo

Modalidad de seminarios abiertos, sin costo, en temas relacionados con los Registros públicos mercantil, de Entidades sin ánimo de lucro y el Registro único de proponentes, a fin de conocer la normatividad y el cumplimiento de la misma por los usuarios de los registros.

 

 

 

Cursos cerrados con costo

Son diseñados de acuerdo a las necesidades de las empresas y entidades sin ánimo de lucro, previa solicitud escrita y con un costo, el cual se determinará de acuerdo a los requerimientos. Estos cursos se realizan directamente en las oficinas de las empresas o en los salones de la Cámara de Comercio de Cartagena.