Cámara de Comercio celebra apoyo nacional para recuperar playas

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que serán 100.000 millones de pesos los que aportará la Nación, para la protección costera, construir espolones y hacer obras que garanticen el buen funcionamiento de las playas de Cartagena. Además, el distrito aportará  60.000 millones de pesos, que  incluirá el trabajo de recuperación desde El Laguito hasta la entrada a Bocagrande.

“Le hemos dicho a las autoridades, al sector privado, a los congresistas, que con mucho gusto vamos a hacer un esfuerzo enorme para financiar lo que los cartageneros tanto están deseando”, afirmó el primer mandatario, en sus declaraciones a la prensa.

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia  Páez, resaltó la gestión mancomunada liderada por el Señor Alcalde de Cartagena,  Manolo Duque y el Señor Gobernador, Dumek Turbay. “Este es un gran anuncio y un gran compromiso con la ciudad, el apoyo a la protección costera, es un hecho histórico que  demuestra que todos juntos logramos mejores cosas.”

 

 

Ver más noticias

Alianzas

Más servicios