Cámara de Comercio de Cartagena aplaude incursión de la Universidad de Los Andes a la Costa

Entre los planteamientos más relevantes por parte de la Universidad de Los Andes está la creación de una Escuela de Gobierno, en la que se formen líderes con emprendimiento. Lo que busca la Universidad de Los Andes es generar confianza y crear espacios para realizar un trabajo conjunto entre los diferentes estamentos de la sociedad, como es el empresariado y la academia, en este caso.

La presidenta Ejecutiva de la cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, se mostró complacida de tener esta alianza, cuyo objetivo primordial es generar ejes para trabajar de manera conjunta y apostarle a acciones que atiendan las necesidades de la ciudad.

Por su parte, el director de la sede Caribe de La Universidad de los Andes, Luis Bernal , aseguró que para esta entidad constituye una oportunidad histórica, ya que es la primera vez en los 70 años de UniAndes decide tener un campus en otra ciudad. “Es por eso que nos aliamos con la Cámara de Comercio de Cartagena, en donde se conocen las problemáticas y necesidades de la ciudad y es con quien podemos identificar los campos en los que más podemos aportar”.

 

 

Ver más noticias

Alianzas