Cámara de Comercio de Cartagena fomenta la experiencia de servicio

El objetivo del evento es fomentar y promover en la ciudad y región una experiencia en el servicio que permita generar una cultura dentro de los sectores públicos y privados sobre una debida prestación de servicio al cliente, en general. 

Esta iniciativa nace de un ejercicio de análisis a partir de la reflexión sobre cómo siendo Cartagena, una ciudad con un atractivo turístico y polo de crecimiento económico ha generado poca conciencia sobre la importancia del servicio al cliente.

El evento comprende, además, un panel llamado: “Como una buena experiencia con el cliente genera más recordación”, en el cual participaran empresas de la ciudad como: Coosalud con su gerente Jaime González, Surtigas con Jairo de la Vega, Intercontinental con Raúl Bustamante y Sura con Richard Gandur, gerente regional de la entidad.

El conferencista

Gabriel Vallejo López es abogado de la Universidad Externado de Colombia; ha ocupado entre otros cargos la gerencia de servicio al cliente de Compañía Mundial de Seguros, la gerencia de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, la vicepresidencia de recursos humanos de Noel, la gerencia general de Canal Capital de Bogotá, la dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo.

 

Ver más noticias

Alianzas