Cámara de Comercio de Cartagena inició tertulias con empresarios de la ciudad

En el marco del fortalecimiento del dialogo empresarial, la Cámara de Comercio de Cartagena ha generado espacios de intercambio de ideas y opiniones sobre temas que interesan a la ciudad y al país y que atañen al empresariado local. Las tertulias iniciaron  con una conferencia del reconocido político Fernando Cepeda Ulloa denominada, “Colombia, un proceso electoral incierto”.

Fernando Cepeda Ulloa es abogado de la Universidad Nacional de Colombia, docente de la Universidad de los Andes y Vicerrector y rector encargado de la misma universidad. Fue embajador de Colombia ante Francia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas. Además fue Ministro de Comunicaciones y Ministro de Gobierno.

A la  reunión asistieron más de 19 empresarios de la ciudad quienes participaron activamente y tuvieron la posibilidad de analizar el panorama político del país de la mano de un experto conocedor.

La presidenta de la entidad, María Claudia Páez Mallarino, aseguró que es de su total interés seguir propiciando estos espacios y articulando el conocimiento con los empresarios de la ciudad, para conocer más de cerca sus necesidades y visión en cuanto a la consolidación de sus compañías.

Ver más noticias

Alianzas