Cámara de Comercio de Cartagena y Endeavor le apuestan al empresariado caribe

Con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo empresarial, la Cámara de Comercio de Cartagena se vincula al programa de Endeavor “Promesas Caribe” que llega a su segunda versión en el que hoy están vinculadas 5 empresas de esta jurisdicción.

En el marco de este convenio, se realizó una convocatoria en la que se presentaron 150 empresas, de los cuales se registraron 23 que cumplían con los requisitos solicitados y por último se eligieron 5 que gozan de los beneficios del proyecto. Estas son: Sysnet, Crepes express, Pasteleria Mila, Fruta Latina y Benedetta Swimwear.

Endeavor es una organización que lidera emprendimiento de alto impacto alrededor del mundo. En Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Después de más de una década operando posee un portafolio de 42 empresas y 75 emprendedores activos en la red, que a diciembre de 2016 generaron 10.000 empleos de calidad. Los participantes de este programa tienen acceso a la red de mentores de Endeavor, que está compuesta por 193 empresarios, quienes en 2016 donaron 1611 horas en mentorías a la medida. Además, reciben beneficios como diagnósticos operativos, talleres, capacitaciones y acceso a contactos estratégicos.

El próximo 19 de julio en el Centro Histórico de Cartagena, Endeavor Colombia reunirá a un selecto grupo de líderes empresariales de Cartagena en el que participarán, entre otros, Humberto Rodríguez, mentor Endeavor, Presidente y Fundador de Grupo Sala; Rodrigo Araujo, mentor Endeavor, actual miembro de la Junta Directiva del Grupo Talarame y CEO de Evolos Group; y emprendedores del programa tales como Mohamed El Reda de Fruta Latina, Camila Vargas de Mila Pastelería, Adriana Delgado y Rodrigo González de CrepeXpress, Samuel Peña y Cesar Rivero de Sysnet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más noticias

Alianzas