Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Cartagena recorrerá norte y centro de Bolívar

Cartagena de Indias febrero 09 del 2018. Con el objeto de prestar un servicio fácil, ágil y seguro, la Cámara de Comercio de Cartagena invirtió en una Cámara Móvil más amplia para garantizar la atención de más usuarios en los 19 municipios de su jurisdicción, incluyendo Cartagena.

Lo que motiva a la entidad a continuar con esta iniciativa es facilitarle a las personas que tienen una unidad de negocio constituida o una entidad sin ánimo de lucro a renovar sus registros públicos; obligación de ley que debe realizarse anualmente en los tres primeros meses del año. Adicional a esto, la Cámara Móvil también busca mejorar la calidad empresarial de las aproximadamente 3.313 entidades asentadas en la provincia bolivarense y las 28.251 ubicadas en Cartagena, con asesorías en desarrollo y fortalecimiento empresarial y en promoción de sus productos y servicios.

Este año la entidad tiene un móvil equipado con cubículos amplios y seguros. Así mismo, cuenta con un equipo humano capacitado para brindar asesorías en temas de registros públicos, pero también en formaciones y capacitaciones, enfocadas a la formalización y fortalecimiento de los negocios.

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, aseguró que: “La idea es que los comerciantes sientan como propia a la institución, se identifiquen con esta campaña y acudan al llamado que se les hace para que se coloquen la camiseta de la legalidad”.

Ruta Cámara Movil

La Cámara Móvil inicia su recorrido el 10 de febrero .

A continuación programación: 10 de febrero: Galerazamba

12 de febrero: Galerazamba

13 de febrero: Lomita Arena

14 de febrero: Arroyo de Piedra

15 de febrero: Manzanillo del Mar

16 de febrero: Puerto Rey

17 de febrero: Tierra Baja

 

Ver más noticias

Alianzas