CCC apoya controles del Distrito para garantizar una temporada turística exitosa

Con el objetivo de proteger las economías formales, que generan empleos, que pagan parafiscales  y cumplen con las leyes, la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, apoya la gestión que ha venido liderando la Alcaldia en articulaciòn, con los gremios de la ciudad, en su esfuerzo por conservar el espacio público especialmente durante la  temporada turística de Semana Santa.

“Apoyamos la autoridad que está ejerciendo la Administración Distrital en lo que se refiere al aseo, control a la contaminación visual, control a la asepsia de las cocinas de los restaurantes y control ambiental en lo que se refiere al ruido, entre otros”, puntualizó Páez.

Así mismo, aseguró que es importante la continuidad de la vigilancia en las playas, debido a que en estas zonas, ha sido recurrente la especulación de los precios a los turistas. Dicha situación, pone en riesgo la confiabilidad de la ciudad como destino turístico.

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara, también aclaró que este trabajo no es sólo de la Administración Distrital, si no también de turistas y habitantes. La invitaciòn es seguir reflejando lo que hemos aprendido y seguir trabajando en equipo desde todos los sectores de la ciudad, para que nuestro Cartagena marque la diferencia.

                      

 

 

         

 

Ver más noticias

Alianzas

Más servicios