Charles King, Seleccionado para Participar en el Bogotá Music Market 2015

Con su energía característica y un sonido renovado, el pionero de la música “champeta” Charles King, regresa a la capital del país para participar en el Bogotá Music Market (BoMM), evento que va del 9 al 11 de septiembre de 2015 y es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Este evento está diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras, descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

“El palenquero fino” fue seleccionado entre cientos de artistas nacionales, para llevar en compañía de su banda “Los Inteligentes”, lo mejor de la “champeta criolla” en el showcase dispuesto por esta prestigiosa plataforma de la industria musical, el próximo miércoles 9 de septiembre, ante 120 compradores nacionales e internacionales y al público general de manera gratuita.
 
“Tenemos varias sorpresas y, entre otras, le hemos metido unos buenos “pitos” (saxofón y trompeta) a este cuento”, afirma Charles King, adscrito a la plataforma Cartagena Emprende Cultura de la Cámara de Comercio de Cartagena, quien luego de su presentación en el Bogotá Music Market, pasará una corta temporada en Bogotá, trabajando en su  próxima producción discográfica, prevista para salir al aire en el 2016. [Imagen: Joaquin Sarmiento]
 
 

Ver más noticias

Alianzas