Con éxito finaliza fase de convocatorias de Ideando

En total se seleccionaron 27 ideas, 11 de industrias creativas y culturales, 6 de servicios industriales y 10 de turismo. La evaluación se realizó bajo tres líneas de trabajo como turismo, industrias creativas y culturales y servicios industriales. Además, los puntos a tener en cuenta para la selección son el componente diferencial, el equipo de trabajo y el modelo de negocio.

A los seleccionados se les informó, a través de correo electrónico, que las actividades inician a partir del 27 de abril. Los microempresarios podrán establecer puentes entre la academia y el sector productivo para implementar soluciones en beneficio del mejoramiento y fortalecimiento de la innovación empresarial.

“Estas iniciativas permiten acercar a los microempresarios al conocimiento generado espacios de fortalecimiento empresarial basado en la formación y apalancamiento, que repercuten en la sostenibilidad no solo de sus emergentes empresas, sino también de una región habida de oportunidades”, aseguró María Claudia Páez Mallarino, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

 

 

Ver más noticias

Alianzas