Conozca el balance de la campaña de renovación de la Cámara de Comercio de Cartagena

De acuerdo con María Claudia Páez Mallarino, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, hubo un incremento del 9% con respecto al 2016. Además, la funcionaria informó que las entidades sin ánimo de lucro, con respecto al primer trimestre del año anterior aumentaron en un 41% con 1.300 entidades renovadas.

Igualmente, se resalta la renovación de Registro Nacional de Turismo - RNT, que de 1.990 prestadores inscritos hasta el año 2016, 643 actualizaron su registro, y se espera que la cifra aumente teniendo en cuenta que hay solicitudes de actualización pendientes. Así lo afirmó, la jefa de servicios registrales de la Cámara de Comercio de Cartagena, Julia Eva Pretetl.

Cabe resaltar que, en las diferentes sedes de la Cámara de Comercio de Cartagena, como: Cámara Móvil y la pagina web, se atendieron un total de 12.755 empresarios, de los cuales 10.981 realizaron el trámite de renovación. Sin embargo, el Registro Único de Proponente – RUP, de un total 900 inscritos, 377 no renovaron, cesando así los efectos de su inscripción.

La Presidenta Ejecutiva, exaltó que estos resultados, son muestra del compromiso y la apuesta que hacen los empresarios por Cartagena y su jurisdicción, por creer en la ciudad y apoyar la legalidad, lo que hace que se fortalezca una cultura de confianza a partir de estos procesos.

 

 

Ver más noticias

Alianzas

Más servicios