Emprendedores de la Cámara de Comercio de Cartagena, en FAREX 2018

Cartagena de Indias enero 04 del 2018. Con la participación de 6 emprendedores pertenecientes a los núcleos Textil Confecciones y de Accesorios de la Cámara de Comercio de Cartagena, la entidad participa en FAREX 2018, evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, “Julio Cesar Turbay Ayala” del 03 al 10 de enero.  

FAREX  es una de las ferias más importantes para la promoción de artesanos y empresarios del sector textil realizada en la ciudad de Cartagena. En 2018 se realiza la versión XVIII y busca generar espacios de interacción entre este gremio con el fin de lograr su sostenibilidad y la comercialización de sus productos.  

Los núcleos empresariales son el principal servicio de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena. El objetivo de este servicio es identificar problemáticas comunes y trabajar en actividades conjuntas que impacten de manera positiva en la mitigación o eliminación de los riesgos identificados.

La promoción empresarial, a través de ferias y misiones, es una de las actividades más importantes para los empresarios. Estas apuntan a la generación de ingresos y nuevos negocios que contribuyen al fortalecimiento de las empresas.

Los núcleos de Textil Confección y  de Accesorios, son conformados por microempresas dedicadas a la elaboración de prendas de vestir, diseño de accesorios y complementos de moda. Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena seis empresarios tienen hoy la posibilidad de participar en  FAREX 2018.

Ver más noticias

Alianzas