Exitosa convocatoria de emprendimiento ambiental en Cartagena

Cartagena de Indias, marzo 10 2017. 105 emprendedores  participaron de la iniciativa realizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y Socialab que busca darle solución a la problemática ambiental de la ciudad, cerrando así la convocatoria esta semana.

Una vez cerrada esta fase, se inicia las elección donde se elegirán 30 ideas por un equipo de funcionarios de  la Cámara de Comercio de Cartagena y Socialab, que basados en criterios como los de comunicación, planteamiento de la problemática, planteamiento de la solución y el número de votos obtenidos por el público, definirán  a los emprendedores más destacados.

Los ganadores serán anunciados en  la página, web www.cccartagena.org.co y, adicionalmente, serán notificados vía correo electrónico donde posteriormente pasarán a las fases de ideación y cocreación. Luego,  a través de un pitch, serán seleccionados 8 emprendedores que participaran en un BootCamp. Al final las 4 mejores ideas recibirán capital semilla y acompañamiento para la puesta en marcha de su iniciativa.
Para conocer las ideas y hacer seguimiento a los mentores y participantes que le apuestan a una Cartagena ambientalmente responsable, puede ingresar a la página web: www.porunacartagenamejor.com.

Ver más noticias

Alianzas