La Cámara de Comercio Cartagena, con sus servicios en la Feria Cuchara'E Palo

Cartagena de Indias D.T. y C. 12 de julio de 2019. En el marco de la feria gastronómica Cuchara’E Palo, que inició este viernes 12 de julio en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la Cámara de Comercio de Cartagena traslada a ese escenario sus servicios registrales y empresariales para estar más cerca de la ciudadanía.

Así lo confirmó la Presidente Ejecutiva de la entidad, María Claudia Páez Mallarino, quien manifestó, además, todo su respaldo a esta nueva versión del evento culinario, organizado por Fenalco con el apoyo de la entidad cameral y de otros aliados.

El evento se extenderá hasta el domingo 14 de julio, en los siguientes horarios:

Viernes 12: 2:00 p. m. a 1:00 a. m.

Sábado 13: 10:00 a.m. a 1:oo  a. m.

Domingo 14: 10 a. m. a 10:00 p.m.

 

En el evento participan 14 empresarios del núcleo de restaurantes de la Cámara de Comercio. Ellos son: Palosanto, Callage, Guatila, San Valentín, Ta tabluo, Da Pietro, The Clock Pub, La Bonga del Sinú, La Chingada, La Langosta, La Cuadrilonga, Tokio, Girasoles y Crepes Xpress.

Así mismo, habrá presentaciones de artistas como Dandy Bway, Son Cubano, Hamilton, Xiana, Lizette Herrera y Cuantía.

La Presidenta Ejecutiva precisó que en el “stand” de la Cámara, empresarios y ciudadanía en general, podrán tramitar certificados, renovar sus registros mercantiles y públicos, así como solicitar asesoría en temas registrales. De la misma manera, la entidad estará con todo su portafolio de servicios y asesorías para el fortalecimiento empresarial.

“Invitamos a todos los cartageneros y visitantes a que lleguen a la feria más importante, en materia de gastronomía en Cartagena, en la que encontrarán toda una variedad de restaurantes, proveedores de alimentos y bebidas, utensilios, equipos y elementos relacionados al sector alimentos y que no se pueden perder”, indicó la Presidente Ejecutiva.

Atención en Ronda Real, mañana sábado

De igual forma, agregó que en la sede Ronda Real se atenderá mañana sábado 13 de julio, en el horario habitual de los sábados: 9:00 a. m. a 12:30 p. m.

Ver más noticias

Alianzas