“La Fantástica” busca talento cartagenero

Con el ánimo de promover espacios para exaltar la cultura, la historia y  la música cartagenera y así generar oportunidades para el talento local,  la Cámara de Comercio, Evenpro Entretenimiento S.A.S y la Fundación Vive Bailando invitan a los artistas de la ciudad a participar de las audiciones de “La Fantástica”, una iniciativa que busca ofrecer al espectador una experiencia llena de acrobacia, música, baile y teatro acompañado de la mejor oferta gastronómica.

“La Fantástica” presentará en el mes de diciembre y enero un show inspirado en la época de los años 70s y 80s. Un viaje que mezcla las raíces de la música caribeña, como la salsa, el bolero, el hip hop entre otros, para lo cual buscan artistas mayores de 18 años que posean formación en baile, canto y actuación (adultos mayores de 55 años tendrán una categoría especial).

Las audiciones se desarrollarán  por dos (2) días, en el auditorio Pierre Daguet de la  Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. El viernes 30 de septiembre se recibirán a los bailarines y el sábado 1 de octubre a los artistas integrales (actuación, canto y danza). El horario dispuesto será de 9:00 am a 6:00 pm.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de septiembre en la jefatura de Cultura de la Cámara de Comercio de Cartagena, ubicada en la calle Santa Teresa del Centro Histórico, llamando al teléfono 6501118 o en siguiente enlace: www.surveymonkey.com/RZQ89LWH

El jurado encargado de escoger a los seleccionados estará integrado por la directora de arte Laura Villegas, el actor Fabio Rubiano, la actriz Marcela Mar y la bailarina profesional Clemencia Vargas, quienes trabajarán a partir de los ejercicios que traigan los audicionistas y en algunos casos los que se propongan en el transcurso de su presentación.

“Es una gran oportunidad para los artistas cartageneros, en la ciudad hay mucho talento y este es el espacio propicio para visibilizarlo. Los seleccionados, podrán participar en el proceso de creación del espectáculo “La Fantástica”, una experiencia cultural diferente que integrará alrededor de la cultura caribe, la acrobacia, el teatro, la música y el baile en un solo sitio”. Indicó la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena María Claudia Páez.

Ver más noticias

Alianzas