Región Caribe y su papel protagónico en el país

Cartagena de Indias enero 24 del 2018. La importancia de la región Caribe en el país y la consolidación de esfuerzos para alcanzar fines comunes, fue el mensaje que dejó la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino durante su intervención en el panel, “Sector privado, el aliado para el desarrollo”, en el Foro Colombia, de la Revista Semana.

La funcionaria enfatizó sobre la importancia del diálogo y respeto entre sociedad, empresarios y Estado, auto-reconocimiento como Caribe y resignificación de la región en su papel protagónico en el país. “Es necesario pensar más en los deberes que en los derechos”, indicó.

Así mismo, la presidenta Ejecutiva María Claudia Páez Mallarino, cito cifras importantes que demuestran la relevancia económica de esta región, especialmente en el sector turismo y petroquíco.

En el panel, también. participaron Bruce Mac Master director nacional de la ANDI, Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, Juan Martin Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura y Carlos Enrique Rodríguez, director de Revista Dinero, quien fungió como moderador.

Ver más noticias

Alianzas