Todo listo para renovar sus registros públicos en la Cámara de Comercio de Cartagena

El proceso de renovación, podrá hacerse de manera virtual y  en cualquiera de las sedes y seccionales, en los horarios habituales.
31 de marzo de 2018 último plazo para la Renovación.

Cartagena de Indias enero 21 de 2018. Con la campaña “Tu Servicio: Fácil, Rápido y Seguro”, la Cámara de Comercio de Cartagena inició el proceso de Renovación de los registros públicos, para que más de 66.000 inscritos y matriculados puedan cumplir con su obligación legal. 

La apuesta para el año 2018 es ofrecer un servicio ágil y sin filas, a través de la renovación virtual, para ello, el comerciante (persona natural o jurídica) solo debe ingresar a nuestro sitio web www.cccartagena.org.co, a la sección servicios en línea.

Es importante recordar que el proceso de renovación, que culmina el próximo 31 de marzo, también podrá hacerse de manera presencial en cualquiera de las sedes y seccionales de la Cámara de Comercio de Cartagena, en los horarios habituales.

“Renovar oportunamente proporciona seguridad y confianza en los negocios y lo acredita ante los clientes como un comerciante formal y cumplidor de sus deberes legales”, afirmó la Presidenta Ejecutiva, María Claudia Páez Mallarino.

Este año continuaremos con el servicio de Cámara Móvil, que al igual que en años anteriores  estará recorriendo los 19 municipios de la jurisdicción de la CCC, que corresponden a los municipios del centro y norte del departamento de Bolívar; así como a los diferentes barrios de Cartagena con el propósito de facilitar el proceso de Renovación en la ciudad y acercar los servicios de brinda la entidad a los sectores y rincones de la ciudad.

Ver más noticias

Alianzas