Wedding Planners de Cartagena estuvieron presentes en la feria “Días de novias 2017”

Esta participación se logró gracias al Programa AL-INVEST 5.0 que financia la CCC, junto con la Unión Europea y CAINCO – Cámara de Industria Comercio de Bolivia-. Es un proyecto de cooperación internacional de gran importancia de la Comisión Europea en Latinoamérica.

Cabe anotar, que FENALCO seccional Bolívar, entidad local, también se unió al apoyo de esta iniciativa.

Este proyecto inició en 1994 buscando atraer inversiones europeas a Latinoamérica y con el tiempo, viendo las realidades de la región, cambió para promover la internacionalización e impulsar la productividad de decenas de miles de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de América Latina.

La asistencia de este grupo de empresarios cartageneros al evento surge como solución a las problemáticas identificadas por los empresarios bajo la metodología utilizada en los núcleos empresariales, esta actividad apunta a la promoción de servicios y accesos a nuevos mercados.

Para los 10 empresarios cartageneros la participación en “Día de Novias 2017”, fue una oportunidad única en el año que resaltó su creatividad e inspiración, en un ambiente ideal, para presentarse frente a las novias que están en búsqueda de información, productos y servicios de boda.

Los empresarios cartageneros que presentaron algunas de sus tendencias en este evento fueron:

Glenda Soto de la Hoz cuenta con 25 años de experiencia en la organización de eventos a través de la industria hotelera y agencias de viajes, vinculada hace 7 años a la industria de bodas y eventos de lujo. Se encuentra certificada internacionalmente por el Instituto Iberoamericano de Planners Events (INIBEP).

Elaine Maldonado con una experiencia de más de 20 años en realización de bodas de diferentes religiones como las católicas, hebreas o judías, cristianas e igualitarias, entre otras, ofrece un servicio personalizado en el diseño, planificación y supervisión de cada detalle de su boda o evento.

Jess Bodas & Eventos es una empresa joven que nació en Cartagena con el deseo de brindar apoyo total en la organización y coordinación de bodas. Trabaja paso a paso en cada evento, sin descuidar ningún detalle, para crear celebraciones y matrimonios a la medida, ajustados a los deseos de los novios.

En CARTAGENA Team Bride, su objetivo es crear la boda que siempre han soñado; una boda que refleje tu personalidad y estilo. Basados en la visión de sus clientes; es por eso que se comprometen en la coordinación de todos los aspectos de su boda; ofrecen el servicio de coordinación completa porque están convencidos de que es la única manera de ofrecer un trabajo excepcional.

Regina Brieva Bodas y Eventos es una empresa especializada en el sector nupcial, que brinda a los novios todas las facilidades para que la boda que desean sea de ensueño. Liderada por Regina Brieva administradora de empresas certificada como wedding planner que se encarga de transmitir calidez, confianza e inmediatez a sus novios.

Casamar eventos organizadores de bodas y eventos con 9 años de experiencia en el mercado plasmada hoy en día en la bella ciudad de Cartagena de Indias, uno de los destinos más solicitados por los novios para contraer matrimonio tanto a nivel nacional como internacional. Casamar nace desde Venezuela y el 16 de febrero es constituida como Empresa Organizadora de Bodas en Cartagena - Colombia.

Sandra Madarriaga - Banquetes, bodas y eventos es una wedding planner que se ha especializado en la organización y realización de eventos tan importantes como el de su matrimonio. Cuenta con un amplio portafolio de servicios que aportaran a la celebración ideas frescas, modernas, creativas y originales. Dirigida por la profesional que lleva su nombre, certificada por la Asociacion of bridal consultants ABC. Esta empresa se perfila como la solución perfecta para escenificar ese gran día.

Connie Arango Weddings nace ante la oportunidad de ofrecer la ciudad de Cartagena de Indias como “destino de bodas”, brindando un servicio integral para cumplir con todas las necesidades y expectativas que los novios tienen al elegir Cartagena como su opción de boda.

Eventos de Portada – Andres Arciniegas  somos una empresa situada en la ciudad de Cartagena de Indias, dedicada a la decoración, montaje y producción de todo tipo de eventos: Cumpleaños • Baby Showers • Bodas • Bautizos • Eventos Empresariales u otro tipo de celebración, a través de los cuales buscamos que sean un momento inolvidable.

Event & Wedding Planner, con más de 15 años de experiencia en la organización de bodas y eventos de alto impacto y recordación para sus clientes e invitados.

Ofrecemos un servicio personalizado en el diseño, planeación y organización integral de bodas y eventos y se centran en hacer realidad los sueños de los clientes y superar las expectativas de los más exigentes.

Ver más noticias

Alianzas